NOTICIAS

Publicidad

En Guayaquil dos menores se enfrentaron a tiros con la policía cuando fueron descubiertos robando

Uno de los delincuentes recibió un disparo y se recupera en un hospital; el otro fue llevado a la Fiscalía y espera la audiencia.

En Las Delicias, en el noroeste de Guayaquil, dos menores se enfrentaron a tiros con policías que iban en un taxi amarillo. Foto: Carolina Pimentel

Publicidad

Policías de Antinarcóticos que hacían investigaciones en el sector de Las Delicias, en el noroeste de Guayaquil, vieron en delito flagrante cómo dos menores de edad que iban en una motocicleta asaltaban a un transeúnte de la zona.

Cuando los policías intentaron detener a los jóvenes, estos supuestamente abrieron fuego contra los agentes que iban en un taxi amarillo y se dio una balacera en la que un menor de 15 años, identificado como Jeremy G., recibió un disparo en el hombro.

El otro joven, Dave T., de 16 años, fue aprehendido por los policías cuando se cayeron de la moto mientras huían.

Publicidad

Al herido lo llevaron al hospital de Monte Sinaí, donde fue atendido por personal médico que determinó que había recibido un disparo en el omóplato. El otro menor fue trasladado a la Fiscalía.

El vehículo en el que se movilizaban los policías resultó con varios orificios en el parabrisas. Los gendarmes resultaron ilesos.

Como evidencia los uniformados presentaron varios celulares, mochilas, un arma y la moto en la que iban los menores de edad. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad