NOTICIAS

Publicidad

Exparticipante de ‘reality’ sufre atentado en Durán

Álex 'el León' Paredes salió ileso de un ataque a balazos del que fue víctima en esta localidad de Guayas.

La semana anterior, en las inmediaciones del Municipio de Durán hubo detonación de explosivos que causaron daños en paredes. Foto: El Universo

Publicidad

En instantes en que se dirigía a su vehículo, Álex el León Paredes fue atacado a balazos en el cantón Durán. El atentado se registró la mañana del miércoles 9 de noviembre en esta localidad, que conjuntamente con Guayaquil y Samborondón integran la Zona 8, la jurisdicción con más muertes violentas del territorio nacional.

El hombre conocido por su participación en reality shows y programas de competencia deportiva salió ileso del ataque, según Ecuavisa.

Una pareja fue asesinada mientras conversaba con un grupo de vecinos en Los Esteros, sur de Guayaquil

Los proyectiles, cinco, habrían impactado al vehículo de Paredes. En el programa vespertino Los hackers, transmitido por dicha televisora, se indicó que en el momento de la desesperación él aceleró el carro y se impactó contra una vivienda.

Publicidad

Posteriormente salió del vehículo y alcanzó a correr. Se presume que el atentado estuvo motivado por el robo del automotor, pero aquello debe ser determinado por las instancias correspondientes.

Sospechoso por asesinato del fiscal Édgar Escobar, entre cuatro menores que se fugaron de centro de adolescentes infractores

La Zona 8 registraba hasta la mañana de este jueves 10 de noviembre 1.256 muertes violentas. Dicha jurisdicción es parte de Guayas, provincia en la que desde el 1 de noviembre rige un estado de excepción, al igual que en Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas, luego de una serie de hechos violentos de parte de bandas delictivas.

Este régimen incluye un toque de queda entre las 23:00 y 05:00. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad