Una familia que estaba en un local de la urbanización del sector de La Aurora fue secuestrada la noche del jueves 9 de marzo.

El hecho se dio a las 21:00 cuando al menos diez hombres llegaron al lugar en tres vehículos, incluso se menciona que había dos vestidos como policías que arribaron en una moto.

Los sospechosos entraron al sitio, se llevaron a la familia y robaron un par de celulares de otros comensales.

Publicidad

En el video se ve cómo, con armas en mano, someten al padre y al niño de unos 7 años que estaban en la mesa.

En La Aurora, delincuentes asaltan a clientes de cangrejal y se llevan retenidas a tres personas, incluyendo un niño

La mamá del menor fue atrapada cuando volvía a la mesa. A los tres los embarcaron en un vehículo y se los llevaron.

Los testigos contaron que la familia había llegado en una camioneta de alta gama que quedó en el estacionamiento del negocio ubicado en una plazoleta, donde los sospechosos sometieron al guardia y al hombre que cuidaba los carros.

Publicidad

Una familia fue secuestrada mientras comía en un local de La Joya. Los llevaron a su negocio y los obligaron a sacar dinero de la caja fuerte. Informa Carolina Pimentel

Posted by El Universo on Friday, March 10, 2023

Las víctimas permanecieron desaparecidas y no hubo noticias de ellos hasta las 05:00 de este viernes cuando habría vuelto al punto la mujer con el niño.

Ella llegó a recoger el vehículo y contó que los secuestradores los llevaron a su negocio, en el sur de Guayaquil, donde los obligaron a sacar de la caja fuerte 70.000 dólares.

Publicidad

La mujer reveló que su esposo seguía en manos de los delincuentes, que trataban de conseguir más dinero.

La Unase investiga el caso y trata de dar con el paradero de la víctima. En esta semana al menos otros dos secuestros se han viralizado: uno ocurrió en Durán y el otro en el suburbio de Guayaquil. (I)