Germán Cáceres, teniente y exinstructor de la Escuela Superior de Policía Alberto Enríquez Gallo, señalado como el presunto responsable de la desaparición y femicidio de su esposa, María Belén Bernal, ingresó a la lista de los diez más buscados del país por violencia de género.

En otro tema, Ecuador cumple este martes su último partido de preparación en fecha FIFA antes de su debut en el Campeonato Mundial de Fútbol Qatar 2022, el 20 de noviembre. La Tricolor enfrentará a Japón en Düsseldorf (Alemania).

Pronóstico del tiempo para la mañana, tarde y noche de este martes 27 de septiembre, según el Inamhi

Policía entre los más buscados por femicidio

El 15 de septiembre de emitió la orden de detención, con fines investigativos, en contra de Germán Cáceres, quien es señalado como el principal sospechoso del crimen de su esposa María Belén Bernal. Foto: cortesía Policía Nacional.

La Policía Nacional difundió en redes sociales un afiche con los rostros de los diez sujetos, entre los que se encuentra Germán Fernando Cáceres del Salto, quien tiene orden de detención pero cuyo paradero se desconoce.

Publicidad

¿Por qué al edificio policial que será demolido se lo llama castillo de Grayskull?

‘Señor presidente, yo no quiero cierres simbólicos, quiero la verdad: ¿qué le pasó a mi hija el 11 de septiembre?, dice Elizabeth Otavalo sobre acto en Escuela de Policía

Desacuerdo entre los dos abogados de la cadete Joselyn S. llevó a desistimiento de ‘habeas corpus’ en proceso por desaparición y femicidio de María Belén Bernal

Tricolor tiene ante Japón su nueva prueba

El defensa Pervis Estupiñán en el amistoso que la Tricolor empató sin goles con Arabia Saudita. Foto: AFP

A puertas del Mundial de Qatar 2022, Ecuador intentará corregir sus errores y afinar la puntería en el amistoso que disputa contra Japón. Tras empatar sin goles con Arabia Saudita, en un partido en el que la Tricolor fue superior en ataque, la preocupación asalta al técnico Gustavo Alfaro.

Ecuador-Japón, juego preparatorio rumbo a Qatar 2022, es analizado este martes en el programa ‘EL UNIVERSO Mundial’

Ecuador y el problema del gol por resolver frente a Japón

Selección de Ecuador, números negativos ante Japón; actos de indisciplina tras el último duelo

En video

Tentativa de femicidio en el sur de Guayaquil

Tentativa de femicidio en Las Malvinas. Una mujer fue agredida por su pareja en el sur de Guayaquil. Informa Carolina Pimentel y Carlos Barros

Posted by El Universo on Monday, September 26, 2022

Una mujer de 42 años habría sido atacada por su pareja en su casa, ubicada en Las Malvinas, en el sur de Guayaquil. Se habría producido un forcejeo entre la pareja. El hombre habría llegado a la vivienda en estado etílico y, producto de la discusión, terminaron heridos y hospitalizados.

Publicidad

En nuestras redes

Abanderados dan ideas para generar empleo

Son alumnos que representan a diez planteles educativos de la Zona 8, que comprende Guayaquil, Samborondón y Durán, que en este mes exaltan a la bandera nacional con la jura del símbolo patrio. EL UNIVERSO les planteó consultas sobre las oportunidades de empleo y problemas de seguridad y consumo de drogas que también afectan a las comunidades educativas.

Publicidad

Lo más leído

Alcaldesa Cynthia Viteri comparte video subida en moto y en redes se preguntan: ¿y el casco y la placa?

Captura del video compartido por la alcaldesa Cynthia Viteri subida en una moto que circula por la calle de una urbanización. Foto: Archivo

La alcaldesa Cynthia Viteri se ha animado a compartir un video embarcada en una moto. Se la ve a ella de pasajera, alzando la mano, mientras la moto circula por la calle de una urbanización. La moto va con la pata o el caballete al aire. (I)