Casi una semana después de la captura de Germán Cáceres, el hijo de María Belén Bernal se pronunció a través de su cuenta en Twitter.

Esa cuenta se creó a raíz de la desaparición de su madre. Su abuela, Elizabeth Otavalo, ha confirmado en otras ocasiones que le pertenece a su nieto.

Germán Cáceres intentó salir de Colombia e internarse en Panamá o Venezuela; en la ruta se hizo una sel

El hijo de Bernal dice que llamó “papá” a Germán Cáceres, pero fue traicionado.

Publicidad

“Si creen que matar a mi mamita es un acto común, recuerden que a mi me quitaron mi mundo, Germán te llamé papá y me traicionaste, ahora entiendo que mi mamá fue padre y madre (sic)”, escribió en @120Isaack.

Isaack es hijo de un primer compromiso de Bernal. Desde que ella desapareció se han posteado varios mensajes desde la cuenta, que aglutina más de 3.700 seguidores.

Germán Cáceres permaneció en Palomino (Colombia) aproximadamente por un mes, hasta su detención

Cáceres vivía con Isaack y María Belén Bernal en una casa que estaba hipotecada.

Publicidad

Él era instructor en la Escuela de la Policía, donde el 11 de septiembre desapareció Bernal. Diez días después, ella fue hallada muerta en el cerro Casitagua.

‘Noche oscura’, el nombre con el que la Policía trata caso de la muerte de María Belén Bernal. Esta es la línea de tiempo actualizada

El expolicía fue capturado el 30 de diciembre pasado en Palomino (Colombia).

Publicidad

La Policía lo encontró trabajando en un hostal de esa localidad del Caribe colombiano. Según la Policía ecuatoriana, Cáceres había estado un mes en esa población. (I)