NOTICIAS

Publicidad

Hallan a una adolescente asesinada con nueve puñaladas en Mocache. Su enamorado es el principal sospechoso

Según versiones de vecinos, la madrugada de este viernes desde el interior de ese domicilio se escuchó una discusión.

MOCACHE, Los Ríos. El enamorado de la víctima es el principal sospechoso del asesinato. Foto: Cortesía

Publicidad

Mocache, Los Ríos

Sin vida y con varias heridas en el cuerpo, provocadas con un cuchillo, fue hallada una adolescente de 14 años en el interior de una vivienda ubicada en el sector Guillermo Juez, perteneciente al cantón Mocache, en Los Ríos, la mañana de este viernes 5 de noviembre.

Según las primeras indagaciones policiales, la menor Nayeli Lorena A. G. habría sido asesinada por su enamorado, Óscar C. H., con quien había llegado a esa vivienda la noche del jueves pasado.

Publicidad

Según las versiones de vecinos, la madrugada de este viernes se escuchó una discusión proveniente del interior de ese domicilio, sin embargo, no hubo algún llamado de auxilio o ayuda, por lo que decidieron seguir descansando.

Cerca de las 07:00 de este viernes, una vecina del sector se animó a llamar al ECU-911 y alertar a la Policía del hecho, ya que presentía que algo inusual estaba sucediendo en ese domicilio.

Minutos después llegó la Policía. Tras realizar varios llamados y no obtener respuesta, los gendarmes decidieron junto con la dueña de la casa ingresar hasta el inmueble, donde descubrieron la fatal escena: la joven fallecida desangrada en el piso de un dormitorio.

Publicidad

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística iniciaron las pericias respectivas y colaboraron en el levantamiento del cuerpo, que fue llevado a la morgue del cantón Quevedo. La adolescente tenía nueve puñaladas en el cuerpo.

Familiares de la víctima manifestaron que el enamorado de la joven, de 19 años, era supuestamente celoso, por lo que presumen que esa sería la causa para que el sospechoso cometiera el crimen. También relataron que el jueves 4 de noviembre era la primera noche que pasaban juntos en el inmueble. Él lo había alquilado para poder verse con ella de forma más frecuente, indicaron.

Publicidad

La Policía del Distrito Quevedo Mocache informó que el enamorado de la joven, sospechoso del presunto femicidio, fue capturado en el cantón Quevedo para las investigaciones respectivas.

Familiares de la víctima indicaron que el próximo 20 de noviembre la adolescente cumpliría sus 15 años, por lo que ya realizaban los preparativos de su fiesta rosada, que se iba a efectuar en la vivienda de sus padres, localizada en el recinto Cañaveral de Mocache. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad