Un joven, de 28 años, fue encontrado sin vida en el interior de un centro clandestino de tratamiento de adicciones a las drogas. El sitio está ubicado en la calle 1era del sector Colinas del Hipódromo, en Mapasingue oeste, norte de la urbe.

Personal policial conoció la novedad a las 05:40 de este martes 7 luego de que una representante del sitio se movilizó al puesto policial cercano para alertar del hallazgo.

A su arribo al sitio, los uniformados constataron que en un área de duchas el cadáver del joven estaba en el piso con cordones atado en las manos y cuello. El joven fue identificado como alias La Marilyn.

Publicidad

Un servidor policial indicó que, según versión de quienes hallaron el cuerpo, el cadáver previamente estaba suspendido.

Esta mañana, pasadas las 09:00, un vehículo de Medicina Legal movilizó el cadáver hacia la morgue situado en la av. Rodríguez Bonín, en el oeste.

Por las condiciones de la muerte, agentes policiales esperaban el resultado de la autopsia para determinar si se trato de un suicido o una muerte violenta.

Publicidad

Varios familiares de personas que eran atendidas por adicciones se agolparon en las inmediaciones del centro clandestino a la espera de noticias de sus allegados, pues en el interior agentes policiales continuaban las indagaciones para esclarecer el hecho.

Tras el hecho, personal de la Acess, adscrita al Ministerio de Salud, constató las condiciones del lugar y colocó un sello de clausura en uno de los accesos. (I)