NOTICIAS

Publicidad

Hallaron muerto a hombre dentro de local que iba a inaugurar el lunes en el centro histórico de Cuenca

Según información de la Fiscalía Provincial, esta es la muerte violenta número 44 que ocurre en Azuay.

Esta mañana en Cuenca se descubrió una nueva muerte violenta. El cuerpo de Vinicio Bautista fue hallado sobre la cama sangrando y envuelto en una sábana. Foto: El Universo

Publicidad

Cuenca

Una nueva muerte violenta se reportó la mañana de este viernes dentro de una casa ubicada en el centro histórico de la ciudad. La víctima fue identificada como Vinicio Bautista, quien –según información de allegados– iba a inaugurar un negocio en el sitio donde fue hallado sin vida.

Un familiar dijo que la última vez que vio a Bautista fue a las 22:00 del miércoles 24. “Estaba un poco tomado, yo le dije vamos, que se acueste, se acostó y me fui en el taxi”, relató.

Publicidad

El ahora occiso tenía previsto inaugurar un local el lunes. Este jueves 25, el familiar llegó para terminar las instalaciones y se topó con la novedad. La persona que descubrió el cadáver, que estaba envuelto en una sábana sobre una cama, fue una mujer que llegó a colocar unas mesas en el establecimiento.

En el norte de Cuenca encuentran cadáver dentro de bañera cubierta de cemento

Luego del hallazgo se dio la alerta a los bomberos de la localidad. El trabajo se derivó a la Policía Nacional.

Narcisa Estrada, vecina y amiga de la víctima, contó que Vinicio era una persona tranquila y que residía en Estados Unidos. El objetivo del hombre, dijo, era montar el negocio y volver a ese país. Era económicamente estable y aparentemente, añadió, no tenía problemas.

Publicidad

Nueva muerte violenta en #Cuenca, la numero 44 del 2022

Posted by El Universo on Thursday, August 25, 2022

Hasta el mediodía de este jueves no había una versión oficial sobre el móvil del crimen. Esta es la segunda muerte violenta descubierta en la ciudad en menos de 48 horas. El martes en la noche, en el sector El Cebollar, en el norte de Cuenca, se halló el cadáver de Octavio Tapia oculto dentro de una tina de cobre recubierta de cemento. Ambos sucesos están en investigación.

Según información de la Fiscalía Provincial, esta es la muerte violenta número 44 que ocurre en Azuay y la número 25 en Cuenca en lo que va del 2022. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad