NOTICIAS

Publicidad

‘Hasta cuándo vamos a tener que soportar esta situación’, se queja Antonio Valencia al comentar sobre asalto en local de Tumbaco

En redes se difundió el video del asalto con armas de fuego del que fueron víctimas trabajadores y un cliente.

QUITO.- Con armas de fuego ingresaron dos delincuentes al Smart Delivery del sector La Viña, en la parroquia de Tumbaco; luego de 50 segundos huyeron en un vehículo plateado. Foto: Tomado de video de Twitter

Publicidad

Actualizado el 

Las cámaras de seguridad captaron el asalto, que dura 50 segundos. Dos sujetos ingresaron con armas de fuego a un micromercado ubicado en la parroquia de Tumbaco, en el nororiente de Quito, y amedrentaron a los trabajadores del local. Un cliente que estaba en el lugar también fue víctima del asalto, registrado la noche del 6 de septiembre.

La difusión del video en redes sociales causó la indignación de varios usuarios, que reprochan la cantidad de actos delictivos en la capital y sus parroquias aledañas.

Según información de Policía Nacional, los delincuentes se llevaron $ 120 de la caja registradora del Smart Delivery, ubicado en la calle Francisco de Orellana, sector La Viña, de dicha parroquia.

Publicidad

Cerca de $ 20.000 en objetos fueron recuperados de un robo a un bar en el norte de Quito; tres personas fueron detenidas

Además, se habrían llevado la mochila de un cliente, que tenía en su interior una laptop, así como un teléfono celular y otros objetos que en total sumarían $ 1.900.

En el video también se logra identificar un vehículo tipo jeep, color plateado, el cual da la vuelta en los exteriores del micromercado y recoge a los asaltantes.

El exjugador Antonio Valencia también compartió en su cuenta de Twitter un mensaje reprochando el asalto. “Yo sé ir a comprar con mi familia aquí. Hasta cuándo vamos a tener que soportar esta situación”, comentó.

Publicidad

Desde la Policía informaron que al llegar al lugar levantaron el testimonio de las víctimas y dieron aviso al departamento judicial, para que inicien las investigaciones. Hasta el momento no se conoce el paradero de los delincuentes. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad