Una mujer permanece sentada en la banca del malecón. De repente, el hombre que está frente a ella la golpea en la cabeza. El golpe hace que la mujer se deslice para atrás.

La escena ocurre en presencia de varias personas. Tras la agresión, el hombre se dirige a otras dos mujeres, a quienes increpa. Luego parece que se va, pero regresa para continuar agrediendo a la mujer, a quien había golpeado. Cerca a la escena aparecen unas botellas supuestamente de bebidas.

Ya de pie, la mujer es sacudida, empujada y golpeada. Esto ante la presencia de la gente que no hace nada. Se ve a hombres observando el hecho.

Publicidad

¿Qué pasó en la escuela policial el día que desapareció María Belén Bernal? Esta es la versión de la cadete involucrada, según su abogado

Esta agresión quedó grabada en un video que se ha viralizado en las últimas horas a través de redes sociales. Aparentemente ocurrió en el malecón del cantón Vinces, en Los Ríos, según medios digitales de Los Ríos.

En las últimas horas trascendió que el agresor sería un policía.

La Policía de Los Ríos aún no se ha referido a este hecho ocurrido en Vinces. Tampoco se ha conocido de una denuncia formal de la mujer agredida, que sería pareja del uniformado. (I)

Publicidad