Hombre falleció tras accidente de tránsito en vía Manta-Colisa

Autoridades de tránsito investigan las causas de este siniestro que enluta a una familia montecristense.

Manta, MANABÍ. Bomberos de Montecristi lucharon por varios minutos para extraer el cadáver de una persona que falleció tras accidente de tránsito. Foto: Cortesía Ignacio Anchundia

Actualizado el 

Manta, MANABÍ

Anthony Muentes Alonzo murió tras la colisión del vehículo que manejaba contra un muro de concreto en el tramo conocido como Circunvalación Tres, que forma parte de la ruta Manta-Colisa.

El accidente se registró cerca de las 16:00 de este martes 12 de julio en esa carretera.

Producto del choque, el cuerpo del individuo quedó aprisionado entre el asiento y los restos de la parte delantera del automotor.

Un nuevo accidente de tránsito en vía Manta-Colisa: el conductor del auto murió

Una mujer, que acompañaba al chofer, resultó con varias fracturas en el cuerpo y su estado era crítico. A ella la llevaron hasta una casa de salud de Manta.

Los bomberos del cantón Montecristi lucharon para extraer el cuerpo del chofer durante más de 40 minutos. Incluso se requirió de maquinaria especial para cumplir estas tareas.

Agentes de tránsito municipal de Manta indicaron desconocer las causas del incidente que cobró la vida del hombre que residía en la comuna El Arroyo del cantón Montecristi, ubicada a tres kilómetros del lugar donde se produjo el accidente.

Hombre muere tras accidente de tránsito en vía Manta-Colisa

La fiscal de turno de Manta, Alexandra Bravo, llegó al lugar y realizó junto con personal policial las indagaciones del caso para el posterior levantamiento del cadáver. (I)

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?