Santa Elena

Un ciudadano atacó con un pico de botella a otro hombre que se encontraba en el interior de un vehículo mientras hablaba por celular en los exteriores de un local donde se realizan transacciones bancarias, en Santa Elena.

El hecho generó alarma alrededor de las 11:00 de este miércoles 15 en las calles 9 de Octubre y 18 de Octubre, en el centro de esa localidad peninsular.

Publicidad

Según testigos, el ciudadano se acercó al afectado con cautela y le quitó el celular al individuo. En medio del hecho, el primero le clavó el filo de la botella partida en el cuello y después lo hirió en el rostro, mientras le reclamaba que se vengaba por su presunta participación en el asesinato de su hermano.

Varias personas que se encontraban en el sitio colaboraron para atrapar al agresor que fue puesto a órdenes de la Fiscalía y la Policía Nacional.

Mientras, el herido fue trasladado hasta un hospital público del cantón Santa Elena, donde se recupera de las heridas.

Publicidad

Mientras que en el sector persiste el temor por este hecho de sangre y les preocupa que esto afecte a las ventas de los negocios que han aprovechado la época para comprar más mercadería.

Varios de los comerciantes solicitaron mayores patrullajes en la zona. (I)