Un ataque violento causó alarma entre los moradores que compartían una jornada deportiva en las calles 11 y Sucre, en el centro sur de Guayaquil.

Allí, alrededor de las 20:00 de este miércoles 8, sujetos realizaron varias detonaciones en contra de una persona que se encontraba observando un juego de vóley, en la vía pública.

Sobre una esquina, el individuo murió producto de los impactos de balas mientras se encontraba sentado en una silla. Varios proyectiles fueron a la cabeza.

Publicidad

Luego del atentado, decenas de curiosos se acercaron a la escena. Allí, los presentes observaron a la persona asesinada con la cabeza hacia atrás y un charco de sangre en la calle. También acudieron familiares de la víctima, quienes lamentaron el suceso.

Al lugar llegaron efectivos policiales del eje preventivo para asistir en la emergencia, sin embargo, en el lugar solo se confirmó el deceso de la víctima. Ellos acordonaron la escena para facilitar el trabajo de las unidades investigativas.

Algunos de los moradores colocaron una bolsa negra para cubrir el cadáver. Varios de los presentes se mostraron reacios a la presencia de los medios de comunicación.

Publicidad

Unidades especiales de la Policía iniciaron las indagaciones del caso para dar con los responsables del hecho. Un vehículo de Medicina Legal asistió al punto para colaborar en el traslado del cadáver hacia la morgue.

En esta noche, otro evento violento se reportó pasadas las 21:00 en la coop. Nueva Prosperina, cerca de la avenida Casuarina.

Publicidad

La víctima se trasladaba en una camioneta cuando fue interceptada por sujetos que lo obligaron a descender de la unidad para asesinarla, se conoció. (I)