NOTICIAS

Publicidad

Hombre fue asesinado y su hijo de dos años resultó gravemente herido tras ataque de sicarios en Pasaje

Niño sería operado y su estado de salud es crítico.

Pasaje, EL ORO. Con varios disparos fue asesinado un hombre, quien fue atacado mientras viajaba en una motocicleta junto con su hijo de dos años. Foto: Tomada de video de portal web MP Noticias

Publicidad

Machala

Un hombre fue asesinado y su hijo de dos años resultó gravemente herido luego de que fueran atacados con varios disparos mientras iban en una motocicleta.

El hecho sucedió cerca de las 22:00 de este lunes en las calles 4 de Agosto y Juan Montalvo, en el centro del cantón Pasaje.

Publicidad

Como Cristopher Andrés Matailo Suárez, de 30 años, fue identificada la víctima del ataque al estilo sicariato.

Los agresores de Matailo también se movilizaban en motocicleta y realizaron los disparos que acabaron con la vida del hombre, mientras que el hijo de la víctima quedó en el suelo y luego fue auxiliado por personas que lo llevaron al hospital del IESS en Machala.

Detienen a dos extranjeros como sospechosos de asesinar a policía en Pasaje

Pablo Inga, jefe subrogante del Distrito de Policía de Pasaje, indicó que, cuando llegaron agentes policiales al lugar del incidente, se percataron de que Matailo ya no tenía signos vitales.

Publicidad

El estado de salud del hijo de Matailo es de bastante cuidado, señaló Paulo Viteri, jefe de la Dinased de El Oro.

“Será intervenido quirúrgicamente. Nos hemos entrevistado con el médico de dicha casa de salud, y su estado es complicado”, refirió Viteri sobre el estado médico del niño que fue atacado a balas.

Publicidad

Tres personas fueron acribilladas en El Oro en el lapso de siete horas

Tras el ataque, agentes de investigación de la Policía Nacional realizaron operativos para dar con los responsables de este ataque.

Sobre Matailo se conoció que registraba dos antecedentes judiciales, entre el 2017 y 2020, por tenencia de armas y tráfico de drogas. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad