Un ciudadano fue asistido este sábado, 6 de mayo, por personal médico en los exteriores de la Terminal Terrestre de Guayaquil, en el norte, luego de que presentara una herida en la cabeza a causa de un ataque con cuchillo durante un robo en un bus de la línea 118.

Según indicaron uniformados del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (Cuacme), el conductor del bus llegó hasta la terminal, en donde se bajó el ciudadano para pedir ayuda por su herida en la cabeza.

Un hombre fue detenido hoy tres veces por robar en la Bahía de Guayaquil

Allí el afectado se acercó al vehículo de la Unidad Policial Móvil, en donde uniformados llamaron a una ambulancia para poder asistirlo. Paramédicos le dieron asistencia y le limpiaron la herida para luego realizar la curación, ya que no era tan profunda.

Publicidad

Testigos del hecho explicaron que el afectado se había resistido al robo, por lo que fue atacado por dos sujetos cuando el bus circulaba a la altura de Guamote, en el sector de Pascuales.

“El señor manchado de sangre, con un corte en su cabeza... ¡Qué terrible que está la situación! ¡Cómo atacan con armas blancas!”, exclamó una de las moradoras.

Pasajeros denunciaron que sujetos suelen subirse en los buses, tanto en el sector de Pascuales como en la avenida Narcisa de Jesús, en el norte, para robarles a los pasajeros.

Publicidad

Mujer empujó a un adulto mayor para robarle su celular en la Bahía de Guayaquil; ella fue detenida luego de persecución

“Pedimos que se hagan más operativos en la avenida Perimetral, en la vía a Daule, en la autopista Narcisa de Jesús, porque siempre se suben a robar. No hay quién los detenga por allá. ¡Hasta cuándo vivimos esto!”, denunciaron pasajeros en redes sociales. (I)