Esmeraldas

El impacto entre un camión de carga y una motocicleta provocó la muerte de Beto Romero, en la carretera E20 Esmeraldas-Quinindé, centro de la provincia verde, la tarde de este lunes 26.

El percance de tránsito sucedió a la altura del sector del recinto Chura, cuando Romero conducía una motocicleta y se impactó con el pesado vehículo.

Publicidad

El ciudadano quedó tendido en la carretera y en una camioneta del Cuerpo de Bomberos de Viche fue trasladado a una casa de salud de Quinindé. Sin embargo, en ese sitio se comprobó su deceso.

En la parte frontal izquierda de la carrocería y parabrisas del camión quedaron rastros del fuerte impacto con la motocicleta.

Se conoció que horas antes el motociclista había acompañado a su hija al juramento de la bandera en una institución educativa del sector. Ella fue portadora del pabellón nacional, según fotos compartidas en las redes sociales.

Publicidad

En esta emergencia, otra persona que acompañaba a Romero resultó afectada.

Se reportan cinco asesinatos en Esmeraldas en menos de 24 horas; una de las víctimas era policía en servicio activo

Romero publicó varias fotos del evento en sus redes sociales. Allí, el hombre manifestó su orgullo por la conquista de su hija de ser portadora del pabellón nacional. “Tricolor patrio flamea siempre en el punto más alto del cielo, recordando nuestra historia y llenando esperanza nuestro futuro”, escribió el hombre.

Publicidad

El sábado reciente, en otro accidente de tránsito falleció Steven Villacís, quien trabajaba como peluquero, y otra persona quedó herida.

En esa emergencia se dio un choque frontal de la motocicleta en la que se movilizaban con un bus de transporte de pasajeros cerca del sector Calderón, en la carretera Quinindé-Las Golondrinas.

Ministro de Defensa, Luis Lara, y secretario de Seguridad, Diego Ordóñez, constataron trabajo de la Fuerza de Tarea Conjunta en la frontera norte

Esta carretera que une a Esmeraldas con Imbabura se encuentra en construcción y por ahora, según conductores, no tiene suficiente iluminación ni señales preventivas.

En lo que va de este año han fallecido ocho personas a causa de accidentes de tránsito en esta carretera, según reportes de la Policía de Quinindé. (I)

Publicidad