NOTICIAS

Publicidad

Hombre que había ingerido licor fue a descansar a vehículo y allí fue apuñalado

El hecho se registró en un sector del kilómetro 34 de la vía a El Carmen.

El cadáver del joven de 29 años fue trasladado hasta la morgue de Santo Domingo. Foto: El Universo

Publicidad

El Carmen, MANABÍ

Jharol Eduardo Córdova Cedeño, de 29 años, falleció la mañana de este domingo, 4 de septiembre, a causa de heridas por arma blanca. El hecho se registró en un sector del kilómetro 34 de la vía a El Carmen.

Según testigos, en la madrugada varias personas estaban libando en la zona. Poco después, se escuchó a dos individuos discutir.

Publicidad

Los propios moradores fueron quienes alertaron al ECU911 sobre la presencia de un automotor, en cuyo interior estaba un hombre herido. Al sitio llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la localidad, quienes solo confirmaron su deceso.

Joven fallece tras accidente de tránsito en El Carmen

Dentro de la información preliminar se conoció que el hombre habría sido atacado cuando estaba descansando en el interior del vehículo, luego de ingerir licor.

Agentes de la Policía indicaron que el hombre presentaba dos heridas a la altura del pecho. La entidad descartó que se trate de un robo, ya que todas las pertenencias del occiso se encontraban en el vehículo.

Publicidad

Personal de la Dinased realizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Santo Domingo. Hasta el momento no hay detenidos por este asesinato. (I)


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad