NOTICIAS

Publicidad

Hombre que se movilizaba en moto eléctrica murió atropellado por un bus urbano en Machala

Ocurrió a las 08:00 de este miércoles 18 de agosto en las calles Arízaga y Sexta Oeste.

MACHALA. Ciudadano que se movilizaba en una moto eléctrica murió en las calles Arízaga y Sexta Oeste. Foto: Freddy Macas

Publicidad

Un hombre que manejaba una moto eléctrica murió atropellado por un bus urbano a las 08:00 de este miércoles 18 de agosto en las calles Arízaga y Sexta Oeste, en Machala.

El cuerpo del ciudadano, que aún no ha sido identificado, quedó atrapado en las llantas delanteras del automotor de transporte de pasajeros.

La víctima trataba de cruzar la calle en su moto cuando fue atropellada por un bus que cubría la ruta Puerto Bolívar-Machala-Terminal. Luego de varios minutos fue rescatado el cadáver por elementos del Cuerpo de Bomberos.

Publicidad

“El chofer del bus fue detenido para investigaciones, los agentes especializados de la Policía realizarán el informe correspondiente y estamos tratando de ubicar a los familiares ya que el ciudadano no tenía identificación”, informó el fiscal John González.

Luego de las diligencias se realizó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Centro Forense de Machala, donde tratarán de identificarlo.

“La preocupación como moradores es que siempre hay imprudencia de motorizados que invaden este sector de la vía... aquí siempre hay accidentes”, comentó Ángel Tigre, habitante del sector. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad