Johnn Gustavo Cedeño, de unos 27 años, fue encontrado sin vida en una zanja de la zona industrial de la vía Durán-Tambo, a la altura del km 4,5, en la provincia del Guayas.

El sitio fue acordonado por personal de la Policía Nacional y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), mientras que familiares y compañeros de la víctima llegaron al sitio en medio de la conmoción por la noticia.

Cedeño trabajaba desde hace una semana conduciendo un camión y cerca de las 03:00 se encontró su cuerpo entre los matorrales al costado de la vía, a pocos metros del vehículo pesado que estaba estacionado afuera de una empresa en la que debía recoger una carga de alimento para animales.

Publicidad

En el lugar, personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se encargó de levantar evidencias, pues se presume que se trató de un accidente, pero se encontró una escena modificada.

Por eso se notificó a la Policía y a la Fiscalía, pues en la mitad de la vía había manchas de sangre que hacían presumir a los agentes que el cuerpo había sido arrastrado hacia la zanja, ubicada al costado de ese camino, mencionó el teniente coronel Juan Rodríguez, de la CTE.

El fiscal Édison Daquilema ordenó que la CTE levante el cuerpo como un presunto arrollamiento, sin embargo, se espera que la autopsia revele la causa de muerte.

Publicidad

El fiscal indicó que el cuerpo tiene heridas en la espalda y una fractura en la cabeza, producidas aparentemente por el impacto de un vehículo. Además, descartó el robo.

Los agentes este viernes revisaban las cámaras de seguridad de las empresas cercanas para determinar cómo murió el conductor.

Publicidad

El fiscal Daquilema aseguró que el carro involucrado ya había sido identificado. (I)