NOTICIAS

Publicidad

Iban a quemar el año viejo cuando fueron atacados a balazos: hombre murió y niña de 5 años quedó herida en La Floresta

El hecho quedó registrado en videos de cámaras de seguridad privada de algunas viviendas.

En La Floresta se registró un ataque armado en medio de la celebración barrial del año nuevo. Foto: Captura de video

Publicidad

Una niña de 5 años quedó herida y un hombre murió luego de un ataque a balazos que alarmó al sector de La Floresta cuando se realizaba la quema del año viejo, a la medianoche del 31 de diciembre.

El hecho quedó registrado en videos de cámaras de seguridad privada de algunas viviendas, así como en los celulares de algunas personas que se alistaban para quemar monigotes en la calle y fueron sorprendidas por un sujeto que empezó a disparar a pesar de que había niños y adultos mayores en ese sitio.

24 personas han sido asesinadas en Guayaquil durante el feriado de Navidad

Los vecinos que presenciaron el ataque buscaron refugiarse por el temor.

Publicidad

Agentes policiales del distrito Sur indicaron que con los videos y testimonio de la familia de los afectados se iniciará una investigación de este caso.

Este Diario consultó a la Zona 8 de la Policía Nacional y a la Dinased sobre los ataques ocurridos en el feriado de fin de año, pero se ofreció dar información en el transcurso de la tarde de este lunes2 de enero.

Vecinos del sector de La Floresta expresaron que hay mucha inseguridad en esa zona, que siempre se producen ataques armados que ponen en riesgo a todos los habitantes.

Publicidad

Vecinos de las escalinatas del cerro Santa Ana denuncian robo durante festejo de Año Nuevo

A inicios de diciembre, en un ataque frente a una escuela en La Floresta una persona falleció, tres resultaron heridas y más de ocho vehículos recibieron impactos de bala.

Moradores mencionaron que estos ataques de sicarios no solo afectan a las víctimas, también generan pérdidas de vidas inocentes y daños materiales. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad