NOTICIAS

Publicidad

Quevedo, LOS RÍOS. El menor fue conducido a una casa de salud, en donde solo se comrpobó su deceso. Foto: Tomada de redes sociales

Publicidad

Quevedo, LOS RÍOS

José, de 13 años, murió luego de caer de un tercer piso del edificio donde él junto a su familia pasaron las fiestas de fin de año. El hecho se dio la tarde del lunes en Quevedo.

Los familiares del menor desconocen las causas que originaron la caída del joven, hecho que quedó grabado en una cámara de seguridad ubicada frente al edificio de la familia.

Publicidad

En ese video se observa que el padre del menor llegaba a ese lugar y apenas 3 segundos después de descender del vehículo cae abruptamente el menor, y el progenitor le dio los primeros auxilios.

Tras esa caída, el menor fue auxiliado también por profesionales médicos que residían cerca del lugar del incidente e incluso fue llevado hasta el hospital del IESS de Quevedo, en donde los médicos solo comprobaron su deceso.

Joven cantante manabita murió en accidente de moto en la vía a Chone

Cristina, tía del niño, indicó que aún no saben cómo se cayó el joven, pero sí que los familiares, que residen en Quito, ya se alistaban a volver a la capital de la República.

Publicidad

“Ellos ya se iban a trasladar a Quito, de un momento a otro pasó esto. La familia se quedó en el piso de abajo (del edificio), y el joven se fue a recoger unas aguas, no tenemos explicación de lo que pasó”, relató la mujer al medio digital Al Día de Quevedo.

Joven muere en accidente de tránsito en El Carmen, Manabí

José era el menor de tres hermanos, residía en el valle de los Chillos en Quito, y llevaban varios días entre Quevedo y Portoviejo. Incluso el lunes que sucedió la tragedia, la familia del menor llevaba pocas horas de llegar desde la capital manabita y ya se alistaban para retornar a Quito.

Publicidad

Los restos del menor serán sepultados el mediodía de este miércoles 4 de enero en Quevedo, según informó la familia. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad