Quevedo, LOS RÍOS

Familiares de Washington Darwin Nazareno Mideros, hermano de Miguel Ángel Nazareno, conocido como Don Naza, denunciaron formalmente en la Fiscalía su secuestro.

El presunto secuestro ocurrió en la vía Buena Fe-Quevedo, en las inmediaciones de una estación de servicios, donde la víctima se disponía a abastecer de combustible al vehículo que conducía.

Publicidad

Fueron cuatro hombres quienes, bajo amenazas, lo interceptaron y amedrentaron con armas de fuego, para luego subirlo en un vehículo color gris en el que se movilizaban.

Secuestran en Quevedo al hermano de ‘Don Naza’

En un video que circula en redes sociales se observa que un individuo se sube al vehículo de la víctima, en el lado del copiloto, y revisa unos documentos. Segundos después llegan los otros hombres que lo bajan del vehículo, del que además sacan una mochila.

La Fiscalía confirmó ayer que se trata del hermano de Miguel Ángel Nazareno, dueño de la plataforma Big Money, que operaba en Quevedo de forma ilegal y al que se le abrieron dos procesos judiciales por presunta captación ilegal de dinero y estafa masiva.

Publicidad

La esposa de Miguel Nazareno también está vinculada a estos procesos judiciales, así como una tercera persona identificada como Dayana S.

“Con la denuncia de los familiares del ciudadano que se observa en el video de la gasolinera donde ocurrió el hecho se confirma que Washington Nazareno, hermano del líder de Big Money sí se encuentra secuestrado”, dijo La fiscal provincial de Los Ríos, Karina Gianopatín.

Publicidad

‘Don Naza’: el hombre que capta dinero en Quevedo y ofrece pagarlo en ocho días al 90 % de interés, lleva años siendo buscado por una deuda

El coronel Jorge Cevallos, jefe de la Zona 5 especial Los Ríos, manifestó que la alerta a la Policía se dio la tarde del lunes, por un presunto robo a una estación de servicios, pero que al observar los videos de las cámaras instaladas en el negocio se percataron de que se trataba de un secuestro.

“Al revisar el vehículo pudimos de forma preliminar identificar al ciudadano secuestrado, había documentos de una empresa relacionada con ventas de productos de aseo, así como facturas y recibos de cobro”, dijo.

La víctima era quien conducía la camioneta y estaba acompañada de otro ciudadano, a quien ya se le tomó la versión. (I)