Portoviejo

Tres personas fallecieron luego de ser baleadas por individuos que se movilizaban en dos motocicletas, según testigos. El hecho se registró cerca de las 17:00 de este domingo en el sector conocido como Los Agachaditos, perteneciente a la parroquia Picoazá, ubicada en el oeste de Portoviejo.

El triple crimen lo habrían perpetrado cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas, según un testigo. Los baleados estaban dentro de una cantina, supuestamente clandestina, de la parroquia Picoazá. Se indicó que una persona se encuentra herida en el hospital.

Publicidad

Tras recibir los disparos, vecinos y amigos de los heridos los condujeron en las mismas sillas en que se encontraban sentados en la cantina. Las personas baleadas fueron llevadas hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, en donde cerca de las 18:00 se confirmó el deceso de todas ellas.

En Picoazá, hombre fue asesinado con varios disparos mientras caminaba junto a su esposa; ella salvó su vida lanzándose a matorrales

Los hombres pertenecían a una misma familia, según conocidos de los ahora occisos, quienes fueron identificados como Antony Laz Gutiérrez, Édgar Rivas Laz y Jimmy García Sánchez.

Luego del incidente, la Policía a través de varias unidades élite desplegó un operativo por tierra y aire para capturar a los sospechosos de este atentado que enluta a familias en la parroquia Picoazá.

Publicidad

Tres detenidos por asesinato de un hombre en Picoazá, parroquia de Portoviejo

Se hizo un recorrido por el sector del complejo deportivo de Picoazá, e incluso se lanzaron en zonas de montes gases lacrimógenos para que, en caso de que estuvieran escondidos en ese sector, salieran por efectos de este insumo. (I)