Portoviejo

Una niña de 11 años de edad es buscada por su madre desde el pasado martes en que desapareció de su domicilio, ubicado en el sitio Palma Sola, perteneciente al cantón El Carmen, en el norte de Manabí.

El hecho fue denunciado por Sonia Chávez, madre de la menor Odalys A. Ch. V., el jueves pasado en la oficina de la Fiscalía General del Estado en ese cantón del norte de Manabí.

Publicidad

La mujer expuso que su hija reside junto a su abuela materna y señaló a un cuñado como presunto responsable del supuesto rapto de la menor de edad.

Ese allegado labora en una finca que se encuentra al frente de donde vivían la menor y su abuela, indicó la denunciante.

La niña asistía casi a diario a la finca situada frente a su morada, pues ahí podía conectarse a internet y cumplir con sus actividades escolares.

Publicidad

La abuela de la niña y suegra del presunto causante del rapto indicó que en las últimas semanas Odalys y Víctor B. B. P. habían mantenido ciertas actitudes sospechosas, e incluso la menor solo pasaba junto a su teléfono móvil, mientras que el acusado del rapto también supuestamente había dejado de laborar eficientemente en la finca, donde trabajaba como vaquero.

La policía ya tomó conocimiento del hecho y ha realizado las indagaciones correspondientes, pero hasta el mediodía de este viernes 3 de diciembre no se tenía conocimiento del paradero de la menor y del sospechoso.

Publicidad

“La niña aún juega con muñecas”, relató entre llantos Chávez al portal de noticias web Puerta de Oro, del cantón El Carmen. (I)