Portoviejo

Dos personas fallecieron y una más quedó herida luego que el cuadrón en el que se movilizaban presuntamente fuera impactado por un automóvil, que tras el incidente se dio a la fuga, según testigos.

El accidente se registró a las 21:00 del miércoles en la comunidad de El Cady, ubicada en el kilómetro 8 de la vía Portoviejo-Santa Ana.

Publicidad

Tres personas se movilizaban en el cuadrón: Álex Cevallos junto con su esposa, Michelle Moreira Macías, y su hijo Gael, de un año siete meses de edad.

Diez heridos en accidente entre bus y camioneta en Paján

Tras la colisión, los cuerpos de las tres personas que se movilizaban en el cuadrón quedaron tendidos en la carretera. Los heridos fueron llevados hasta el Hospital de Especialidades de Portoviejo, en donde se confirmó el fallecimiento de la madre y su hijo.

Los familiares lamentaron el incidente que se registró a pocos metros de que la familia Cevallos-Moreira llegara a su vivienda, pues ellos residían en la comunidad de El Cady, y más aún cuestionaron la falta de iluminación en esa ruta estatal.

Publicidad

Tres personas fallecen en accidente entre volqueta y motocicleta en Manabí

Nery Macías, dirigente del taxismo en Portoviejo, lamentó la pérdida de la hija y el nieto de un dirigente del gremio, y agregó que Cevallos se encontraba estable, pero permanecerá en el hospital hasta su recuperación.

“A la vía donde ocurrió el accidente le falta iluminación, señalética horizontal y vertical que sea visible. Esta noche (miércoles), dos vidas se perdieron, muy lamentable”, señaló Macías. (I)