La candidata a la alcaldía de Simón Bolívar, Mafer Vargas, está rindiendo su versión libre y voluntaria la tarde de este lunes, horas después de supuestamente haber presenciado el asesinato de su mejor amiga.

La fallecida es Narcisa Cardoso Giler, una influencer y empresaria que fue baleada a las 09:00 de este lunes en la vía Perimetral, cuando circulaba a la altura del viaducto de la Nueva Prosperina, en sentido sur - norte.

Ambas mujeres había salido de un gimnasio 20 minutos antes de crimen.

Publicidad

Se habían estado ejercitando juntas y luego cada una se embarcó en su vehículo. Iban por la Perimetral cuando supuestamente hombres en moto se colocaron junto al auto de Narcisa y le dispararon cuatro veces.

La influencer Narcisa Cardona Giler fue asesinada en la vía Perimetral la mañana de este lunes 5. Le dispararon cuando iba en su carro. Foto: Tomado de redes

La candidata vio cómo su amiga perdió el control y se chocó contra el parterre central. Ella estacionó su carro atrás e inmediatamete se contactó con los familiares.

Varios allegados llegaron a la escena y trataron de abrir el carro en su desesperación para ayudar a la mujer, pero los paramédicos habían confirmado su deceso.

Publicidad

Joven fue acribillada en la vía Perimetral por sicarios cuando salía de entrenar de gimnasio

La Policía reveló que la mujer asesinada registra una detención en 2020 por el delito de asociación ilícita.

Aunque la modelo Mafer Vargas no quiso dar declaraciones en la escena del crimen, se conoció que en horas de la tarde se acercó a la Fiscalía para rendir su versión libre y voluntaria de lo que vio.

Publicidad

En sus redes sociales, Vargas se expresó tras la muerte de Cardoso.

“Mataron a una amiga, casi mi hermana”, publicó la candidata, quien destacó que conocía a la hoy occisa desde hace 11 años.

“Estoy destrozada, en shock. Con rabia e impotencia. Tengo odio, coraje, repugnancia. Cómo puede existir gente sin corazón, que no piensa que a Narcisa la esperaba su hijo, su madre. Una mujer llena de sueños. Llena de vida, llena de alegría, donde llegaba se sentía y dejaba huella”, escribió Vargas en otra cuenta.

Vargas también destacó que la fallecida era madre de un niño que hoy queda en la orfandad.

Publicidad

Un niño de 12 años murió al ser tomado como escudo en un sicariato reportado en Flor de Bastión

En su cuenta de Instagram Narcisa (@dulcnarcii) se presentaba como Dulce Narcisa Giler y decía ser emprendedora. Promocionaba una tienda online, donde vendía ropa interior para mujeres.

Narcisa, de acuerdo con su última publicación en stories de su Instagram, estuvo temprano en el gimnasio. Incluso subió una foto. (I)