Una mujer resultó afectada con heridas de bala mientras se encontraba en el interior de una farmacia del sector de la Nueva Prosperina, en el noroeste de Guayaquil

Se conoció que cerca de la medianoche de este viernes 20 una persona realizó varios disparos en contra de las instalaciones de la farmacia.

Producto de aquello, la ciudadana, que sería propietaria del negocio, resultó herida y fue llevada a una casa de salud del sector de Monte Sinaí.

Publicidad

En el sitio, minutos después se confirmó su deceso, por lo que efectivos de varias unidades investigativas se dirigieron al sitio para el respectivo levantamiento del cadáver y recabar más elementos que permitan esclarecer el hecho.

Pareja fue asesinada mientras descansaba en una vivienda del cantón Balzar

Fausto Miño, jefe subrogante de la zona 8 de la Policía, indicó que la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) se mantiene investigando el caso.

Se conoció que en la zona, incluyendo a este negocio, se habrían dado amenazas extorsivas tipo “vacunas”. Por ahora, siguen las pesquisas para dar con el atacante y de ser el caso, con sus cómplices.

Publicidad

En la zona 8, que incluye a Samborondón y Durán, ya suman más de 100 muertes violentas en este año. De esos casos, al menos 38 eventos se registraron en Nueva Prosperina.

Hombre y mujer fueron baleados en zona de ingreso a Monte Sinaí

La tarde del pasado viernes, un hombre y una mujer que estaban en un vehículo fueron atacados a bala en la vía diagonal 22NO, que desemboca a la avenida Casuarina, en el ingreso a Monte Sinaí. Ambos afectados siguen bajo cuidado médico en un hospital público del mismo sector.

Publicidad

Además, en esta semana se registraron seis conductores asesinados entre el miércoles y jueves. (I)