Esmeraldas

Nicole Monroy fue asesinada con varios impactos de bala mientras se encontraba en los exteriores de un centro comercial situado al frente de la parte posterior del antiguo hospital Delfina Torres, de la ciudad de Esmeraldas.

La muerte violenta sucedió pasadas las 18:00 de este viernes, junto al parqueadero de este local ubicado en la avenida Pedro Vicente Maldonado, entre Manabí y Julio Estupiñán.

Publicidad

Versiones de testigos revelaron a los agentes policiales que la mujer se encontraba de pie en la vereda cuando llegaron dos hombres en una motocicleta de color negro y le dispararon varias veces.

La fémina, de aproximadamente 22 años, recibió cuatro balazos en el tórax.

Allanamientos en cuatro provincias permitieron la captura de 24 supuestos integrantes de la banda Los Lobos

En el lugar, los agentes policiales levantaron nueve casquillos de un arma calibre 9 milímetros, refirió uno de los oficiales del Comando Subzona Esmeraldas.

Publicidad

Paramédicos que fueron alertados a través del ECU911 no pudieron salvarle la vida y el cadáver fue trasladado por Medicina Legal al centro forense de Esmeraldas.

Mientras tanto, las personas que se encontraban en la parte interna y externa del establecimiento comercial optaron por ingresar al predio y las puertas de acceso fueron cerradas por seguridad.

Publicidad

Luego de este incidente se montó un operativo combinado entre policías y militares para ubicar la motocicleta y a los sospechosos de este nuevo crimen, con las características entregadas por los testigos y videos de seguridad del almacén.

Familiares de Monroy dijeron que residía en el barrio 26 de Junio, ubicado a varias cuadras donde ocurrió este homicidio violento. (I)