Contingente de 260 policías y 280 militares realizó una segunda intervención en el sector de Socio Vivienda 2, en el noroeste de Guayaquil. Estuvieron acompañados de delegados municipales, de Urvaseo y de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

En otro tema, por el fallecimiento de la reina Isabel II de Reino Unido se puso en marcha un protocolo para el funeral y el traspaso del mando al rey Carlos III. Les contamos cuáles son los diez pasos previstos en la operación Puente de Londres.

Se borran imágenes de grupos delictivos

Uno de los murales borrados en Socio Vivienda 2. Foto: Ronald Cedeño

Se desplazaron por distintas calles y callejones del sector de Socio Vivienda 2, considerado una de las zonas más conflictivas de Guayaquil por la ocurrencia de delitos, tráfico de drogas y viviendas usadas por bandas para tener en cautiverio a personas secuestradas.

Publicidad

10 actos que contempla la muerte de Isabel II

Chris Campbell, embajador británico en Ecuador, brinda declaraciones por el fallecimiento de la reina Isabel II, quien murió el jueves 8 de septiembre a los 96 años.

Posted by El Universo on Thursday, September 8, 2022

Lo primero que estipulan los planes es el encuentro de la primera ministra y su gabinete con el féretro de Isabel II en la estación de St. Pancras. Seguidamente, el rey Carlos III está llamado a cumplir con una gira por las principales ciudades de su país en los días mientras se ocupan de los preparativos de las exequias.

Camilla Parker Bowles será coronada como la primera reina consorte desde 1937 por solicitud de la reina Isabel

La “mano negra” de la reina Isabel II en la foto con Liz Truss: la verdad detrás de la última foto de la monarca británica dos días antes de su muerte

El anuncio de la Tercera Guerra Mundial que la reina Isabel II tenía listo para pronunciar en 1983

En video

Asesinado conductor en el norte de Guayaquil

Un hombre fue asesinado en la ciudadela Simón Bolívar, sector del norte de Guayaquil. Informan Priscilla Alvarado y Jorge Guzmán.

Posted by El Universo on Thursday, September 8, 2022

La víctima se encontraba en el interior de un automóvil blanco cuando fue atacada a tiros en la calle 4.º pasaje 2A, a pocos metros de la avenida Hermano Miguel. Según las primeras indagaciones, un individuo se bajó de una motocicleta y se dirigió hasta el exterior del vehículo para atacar a la víctima por reiteradas ocasiones.

Publicidad

En nuestras redes

‘Las mujeres tenemos que ser libres, hacer lo que queramos... ya sea trabajar en una oficina, ser periodista y cubrir la guerra o ser una miss

Es la primera vez que visita Ecuador y ya está planificando regresar. “Quiero ir a Galápagos, a Cuenca; quiero ir a Quito”, dice a EL UNIVERSO la actriz venezolana Irene Esser, quien es una de las invitadas a la elección de la Reina de Guayaquil y que pasará estos días en el Puerto Principal.

Publicidad

Lo más leído

“Alebamaaa es solo un personaje; no soy yo en la vida real”, aclara la tiktokera Alejandra García

Alejandra García es Alebamaaa, en redes sociales. Foto: Cortesía

Le dicen en redes sociales la “mexicana del Guasmo”, por su origen y supuestamente por su forma de hablar, ya que esta nacida en Yucatán, de madre mexicana y padre cubano, ha adoptado todos los modismos posibles del lenguaje criollo guayaco. ¡Y hasta los más majaderos! (I)