Omar Alvarado y Fiona Gurumendi fueron acribillados a las 23:00 del sábado 9 de octubre en la calle Aurora Estrada Ayala y callejón B cuando salían del velorio de Gary Rosero, un hombre de 31 años que fue baleado la noche anterior en el mismo sector, en Tulcán y la B.

Ambos crímenes mantienen alarmados a los moradores de la zona, quienes escucharon al menos 10 detonaciones luego de que la pareja abandonara el velorio de su allegado.

La Policía informó que a la pareja dos sujetos los habría estado esperando y que al verlos salir de la vivienda de Rosero, los siguieron unos 50 metros hasta la calle Aurora Estrada Ayala. Ahí les dispararon.

Publicidad

Una hombre fue asesinado al estilo sicariato en Tulcán y la B. Fd Ronald  Cedeño  Foto: El Universo

El hombre recibió cuatro disparos y fue llevado aún con vida al hospital Guayaquil, mientras que Fiona fue trasladada al hospital Teodoro Maldonado Carbo, pues recibió al menos dos tiros. Ambos fallecieron desangrados minutos después por la gravedad de sus heridas.

Tres asesinatos se registraron los últimos tres días en Guayaquil

El mayor Mario Castro, jefe del circuito Cristo del Consuelo, contó que, según varios testigos, los crimínales huyeron en una moto, al igual que los asesinos de Gary Rosero.

Cerca de ahí, en la avenida 25 de Julio, a la altura de Las Acacias, fue acribillado un motorizado la noche del jueves. Desde una camioneta blanca le dispararon a la víctima cuando circulaba por el carril de la Metrovía, en sentido sur-Norte. (I)