Juan Carlos Aizprúa, periodista y presentador del noticiario de Ecuavisa, fue víctima de un asalto cuando paseaba a su mascota, a media cuadra de su casa, en el norte de Quito. Ocurrió la noche del lunes 24 de enero.

A través de su cuenta de Twitter, Aizprúa detalló que fue abordado por dos sujetos que iban en moto. “Uno se bajó de la moto con un cuchillo intentando cortarme el cuello, pero se fue corriendo con mi teléfono (celular)”, relató el presentador.

"¿Cómo pude forcejear?, ¿cómo no le presté atención a esa moto?": El periodista Juan Carlos Aizprúa comparte VIDEO del asalto y lamenta que hasta pasear a la mascota sea inseguro

Estaba afuera de la garita de seguridad de la Embajada de Suiza, ubicada en la calle Bosmediano, describió en un mensaje que publicó junto con una fotografía de la marca que le quedó en el cuello.

Publicidad

En una segunda publicación, el periodista contó que el guardia de seguridad del lugar le manifestó que “no salió porque estaba en el baño. Que no vio nada, y que igual no hubiese podido hacer algo porque la policía le ha dicho supuestamente que no puede disparar al aire”.

Aizprúa señaló que otro guardia activó una alarma, pero la policía no llegó. “Es la UPC (Unidad de Policía Comunitaria) de Bellavista”, escribió. (I)


Publicidad