NOTICIAS

Publicidad

Por agredir a dos guardias de una urbanización privada de Machala fueron detenidas cuatro personas

Un grupo de personas que libaban en una de las calles serían los presuntos agresores.

El ataque a los guardias se dio en la urbanización privada Ciudad Verdad. Foto: Cortesía

Publicidad

La mañana de este domingo se registró una agresión a dos de los guardias de la urbanización privada Ciudad Verdad. Según un reporte policial, un grupo de personas que libaban en una de las calles serían los presuntos agresores, se informó que el ataque se produjo cuando los vigilantes le solicitaron retirarse.

A través de videos que realizaron los moradores de la urbanización privada se observa a uno de los guardias en el piso indicando que tenía fuertes dolores en uno de sus brazos, el segundo de ellos tenía heridas en la cabeza. Ambos fueron transferidos a una casa de salud donde son atendidos.

Los vecinos reportaron que en la madrugada se encontraba un grupo de personas libando y solicitaron la intervención de los guardias, cuando estos se acercaron fueron recibidos con golpes utilizando objetos como maderas.

Publicidad

Varias unidades de la Policía Nacional acudieron al lugar donde procedió a detener a los presuntos atacantes, quienes se habían escondido en una de las viviendas.

Los habitantes denunciaron que este no es el primer caso que se registra y que requieren de mayor control de seguridad. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad