La familia de Geancarlos Perea, de 21 años, está destrozada y pide justicia. El joven es velado este lunes en su casa, en el sur de Guayaquil, luego de que el fin de semana fue asesinado por delincuentes que le robaron su vehículo.

Ellos cuentan que Geancarlos estaba estacionado en la avenida 25 de Julio, en Los Esteros, junto a su novia, cuando fueron interceptados por delincuentes armados.

Los sospechosos llegaron en un Hyundai Tucson gris y, según los vecinos, estuvieron estacionados unos 20 minutos cerca del carro de Perea, quien conversaba con su pareja.

Publicidad

Luego de este tiempo, uno de los ladrones se bajó del carro y se acercó al auto de Geancarlos para abrirle la puerta. El hoy occiso se percató y empezó a forcejear para impedir que le abrieran la puerta.

Los vecinos contaron que tras esto el delincuente sacó su arma de la cintura y le disparó a Geancarlos, que permanecía dentro de su carro.

El conductor herido logró avanzar unos metros, pero más adelante se detuvo y los delincuentes lo sacaron del carro, al igual que a su pareja, y se llevaron el vehículo de la víctima. El joven murió en el lugar.

Publicidad

Hoy la Policía investiga el hecho y busca rastrear a los asesinos.

Además, los uniformados aclararon que Perea no registra antecedentes, por lo que se descarta que haya sido un ataque selectivo. (I)