La noche de este lunes 17, una camioneta negra fue incinerada y un domicilio baleado en el sur de Esmeraldas. Se conoce que este hecho ocurrió en la casa del exjugador Frickson Erazo, candidato a alcalde de Esmeraldas.

Reportes preliminares indican que la camioneta negra sufrió daños por una aparente detonación en los exteriores de la vivienda.

Medios locales de Esmeraldas indicaron que moradores de la ciudadela Concordia, ubicada frente a las Villas de Petroecuador, escucharon disparos y el sonido de un artefacto explosivo.

Publicidad

Disparan a hombre que libaba en sector de Bastión Popular

Durante las primeras horas se conoció que la camioneta incinerada y la casa baleada era del exprefecto Rafael Erazo, padre del exjugador. Él está involucrado de manera activa en la campaña de su hijo.

No obstante, con el paso de las horas el exjugador confirmó que era su casa y carro.

La casa quedó con orificios por los impactos de bala.

Los ventanales de la casa quedaron con los impactos de bala, según imágenes que han circulado.

Publicidad

Frickson Erazo, quien fue designado director distrital del MIES, compite ahora como candidato a la Alcaldía de Esmeraldas por CREO.

En el sitio se encontró un artefacto explosivo de fabricación artesanal, sin detonar.

Publicidad

La Policía investiga este atentado ocurrido en medio de un clima de violencia que afecta a Esmeraldas.

Agentes de tránsito de Ibarra se enfrentaron a golpes

El medio digital Esmeraldas al día indicó que tomó contacto con Erazo. “Todo en orden, mi familia y yo estamos bien, gracias a Dios, estamos intentando entender qué fue lo que paso”, dijo a ese medio.

El exjugador posteó en las últimas horas sus recorridos con los candidatos a concejales. (I)


Publicidad