NOTICIAS

Publicidad

Dos muertos y dos heridos en accidente de tránsito en el sur de Quito

El conductor que generó el choque se dio a la fuga.

QUITO.- Dos muertos y dos heridos en accidente de tránsito en el sur de Quito. El conductor que ocasionó el siniestro se fugó. Foto: Cortesía Cuerpo de

Publicidad

La mañana de este viernes, 28 de abril, en la av. Galo Pérez Bustamante, sector de Pueblo Unido, se registró un siniestro de tránsito que ocasionó dos personas fallecidas y dos heridas.

La alerta ingresó al ECU911 a las 06:00. La entidad reportó al Cuerpo de Bomberos, que acudió a la zona con ocho unidades y una ambulancia debido a que los moradores advirtieron que uno de los carros afectados estaría completamente destrozado.

Vía Cuenca-Molleturo-El Empalme, cerrada al tránsito por segundo día consecutivo

Los primeros indicios mostraron que la colisión se generó entre una camioneta y un carro pequeño, modelo Aveo. El primer vehículo intentó rebasar en curva y chocó bruscamente con el segundo, que terminó completamente despedazado en la parte frontal.

Publicidad

Los agentes encontraron cuatro personas en el carro más dañado. Dos de ellas (piloto y copiloto) perdieron la vida y los acompañantes tenían lesiones graves.

Así están las vías de Ecuador en el marco del feriado del 1 de mayo por el Día del Trabajo

Un joven de 22 años con traumas en la cadera y una adolescente de 18 con diversas fracturas en las piernas fueron los sobrevivientes de este suceso. Los paramédicos les brindaron los primeros auxilios y posteriormente los llevaron a una casa de salud.

El Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional no encontraron al conductor de la camioneta en el hecho, por lo que presumen se fugó después de observar la magnitud del choque y las muertes que ocasionó. (I)

Publicidad


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad