Sujetos inidentificados abrieron fuego en el interior y al exterior de un centro de tolerancia, en el norte de Quito.

Como resultado de la balacera, en la que utilizaron armas largas y cortas, hubo al menos cuatro personas fallecidas, tres hombres y una mujer, así como seis personas heridas que habrían sido llevadas a casas de salud.

¿En qué infracción incurrió Júnior Roldán al retirarse el grillete electrónico, puede volver a prisión por eso?

En videos difundidos en redes sociales se puede apreciar a una persona tendida en el suelo, en los exteriores del establecimiento ante los gritos desesperados de una mujer, y en los alrededores personal policial y vehículos de esa institución.

Publicidad

En otro video, de una cámara de seguridad, se mira que antes de la medianoche del viernes 17 de marzo llegan dos vehículos, de los cuales se bajan varias personas, quienes ingresan corriendo a un local y luego se ve humo, que sería aparentemente del accionar de las armas de fuego.

Una balacera habría dejado varios heridos en club nocturno, en el norte de Quito

Los individuos, fuertemente armados, ingresaron al club nocturno Gente Bonita realizando varios disparos y utilizando material explosivo forzando las seguridades de la puerta principal del local.

Muertos y heridos

El ataque violento acabó con la vida de cuatro personas: Édgar M, quien se encontraba en el exterior del establecimiento, de nacionalidad ecuatoriana, Diana C. cuyo cuerpo fue encontrado en el parqueadero, de nacionalidad ecuatoriana.

Publicidad

Además Óscar O. también ecuatoriano y Álex M. Los cuerpos sin vida de esas dos personas se los halló al interior del lugar.

Seis personas resultaron heridas por arma de fuego: Leodán A. de 43 años, Franklin S. de 45 años, Segundo G. de 40 años, quienes fueron trasladados al hospital Pablo Arturo Suárez, al norte de la ciudad.

Publicidad

El cuarto herido es Efraín V. de 32 años, Leonardo L. de 22 años, quienes fueron llevados al hospital Docente de Calderón, y Antonio B. que fue llevado al hospital San Francisco de Carcelén.

Gobierno inaugura en Esmeraldas centro de atención integral para mujeres y niños víctimas de violencia

Habría más personas heridas cuyos paraderos se desconocían.

Según el coronel Patricio Campaña, jefe del distrito La Delicia de la Policía, unidades policiales fueron alertadas por esa situación y dependencias investigativas de la institución estaban procediendo a verificar los indicios que tenían, así como la información recabada. (I)