Una muerte violenta, al estilo sicariato, se produjo en el sector de Carapungo, en el norte de Quito, la noche de este domingo 19 de marzo.

Santiago C., de 27 años, quien aparentemente se desempeñaba como cuidador de carros en el sector, fue interceptado por desconocidos, quienes le habrían disparado en siete ocasiones.

Una fiesta infantil terminó en tragedia en el suburbio de Guayaquil

El coronel de Policía Félix Fiallos, comandante del Distrito Calderón, informó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30 del domingo.

Publicidad

Agregó que hay algunos indicios y las unidades técnicas especializadas analizaron el hecho. Entre las evidencias levantadas está un teléfono.

Fiallos mencionó que la persona fallecida no tenía antecedentes penales y que, según las primeras indagaciones, tres antisociales habrían realizado los disparos.

Preliminarmente la Policía maneja información de que la persona era posiblemente un consumidor y expendedor de drogas en ese sector.

Publicidad

De ahí que el asesinato sería por una venganza o por la disputa con otro grupo criminal por la comercialización de sustancias ilícitas.

También periodistas de Teleamazonas y TCtelevisión recibieron sobres similares al del atentado sufrido por el comunicador Lenin Artieda

Pero no fue el único homicidio perpetrado en el norte de la urbe en las últimas horas.

Publicidad

El pasado viernes, sujetos desconocidos ingresaron a un centro de diversión nocturna y abrieron fuego de manera indiscriminada.

Como resultado de la balacera, en la que utilizaron armas largas y cortas, hubo al menos cuatro personas fallecidas, tres hombres y una mujer, así como seis heridos que habrían sido llevados a casas de salud.

Hasta el momento se han registrado quince muertes violentas en el sector de Calderón, añadió Félix Fiallos. (I)