Al menos tres tiros recibió un hombre en un complejo turístico cercano al cantón Naranjal, la tarde de este domingo 19.

Ocurrió frente a decenas de visitantes, reportaron testigos. Y este nuevo asesinato al estilo sicariato se suma a los más de diez sucesos similares que se han registrado este fin de semana en Guayas, El Oro y Sucumbíos, los cuales terminaron con la vida de al menos catorce personas.

En el área de recreación, el cuerpo ensangrentado del hombre quedó tendido en las tablas de madera de una zona de billar, en un segundo piso de una cabaña, según se ve en fotos y en videos que circulan en redes sociales sobre aquel ataque al estilo sicariato.

Publicidad

Uno de los tiros fue directo a la cabeza. Habitantes de Naranjal dicen que se trataría del dueño de un complejo turístico conocido en esta localidad como El Zurdo.

Aún no hay un pronunciamiento oficial de la Policía Nacional.

En videos que se empiezan a viralizar en redes sociales y en medios digitales de Naranjal, se escuchan cuatro disparos mientras un grupo de gente juega fútbol en una cancha y otros se bañan, comen o conversan en las instalaciones de aquel complejo.

Publicidad

Quienes estaban allí dicen que unos sujetos desconocidos fueron directamente a la zona de billar donde estaba el dueño y le descargaron los disparos antes de que la víctima pudiera hablar o reaccionar.

En aquellos videos se observa también que, en medio de los gritos, los presentes intentan auxiliar a la víctima y la cargan en peso hasta llevarla al balde de una camioneta.

Publicidad

Otros visitantes, en cambio, descalzos y con sus zapatillas en mano, aceleran el paso para abandonar el lugar. (I)