NOTICIAS

Publicidad

Roban a personal que transportaba recaudación de parqueos en el malecón Simón Bolívar el lunes 1 de noviembre

La Fundación Malecón 2000 indicó que se colocó la denuncia para dar con los implicados.

Robo a personal de recaudación de valores dentro del malecón Simón Bolívar. Foto: Tomada de redes sociales

Publicidad

En las últimas horas se difundieron imágenes captadas por cámaras de seguridad del malecón Simón Bolívar, en Guayaquil, en las que se observa a un individuo apuntando con un arma de fuego y a otro cargando una bolsa negra ante la mirada de comensales de una cafetería.

El sistema ECU-911 confirmó que el pasado lunes 1 de noviembre, a las 11:43, les ingresó una alerta por robo en el espacio turístico. Justamente en las imágenes que se difundieron se observa que el hecho tuvo lugar en alrededor de diez minutos cerca de la calle Luzarraga.

Mediante un comunicado, la Fundación Malecón 2000, que administra el espacio, confirmó que el lunes se registró un asalto a personal que transportaba la recaudación de valores que correspondía a parqueos. Sin embargo, no se dieron detalles de cuántos antisociales intervinieron ni el monto de lo robado.

Publicidad

Señaló que el hecho no dejó víctimas y que se colocó la denuncia junto con la facilitación de videos a autoridades para las respectivas investigaciones, “esperando contar con resultados que permitan las capturas y sanciones de ley”.

El malecón Simón Bolívar es uno de los puntos que los ciudadanos han aprovechado para visitar durante el feriado. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad