NOTICIAS

Publicidad

Roban en almacén de calzado inaugurado hace un mes, en Azogues

La Policía llegó al sitio, calle Matovelle, a dos cuadras de la Catedral, para levantar los indicios e investigar el caso.

El hecho se descubrió alrededor de las 09:30 de este jueves, 31 de marzo. Foto: Cortesía Vinicio Ortega

Publicidad

Azogues

Una zapatería ubicada en el centro de Azogues, capital de la provincia del Cañar, fue vaciada por un grupo de antisociales. Rompiendo los candados y forzando las cerraduras, los desconocidos aprovecharon para llevarse absolutamente todo.

Los antisociales no dejaron ni un solo par de zapatos de las perchas y de la bodega, donde había una importante cantidad de calzado deportivo extranjero. Los propietarios no quisieron dar declaraciones al respecto por lo que no se pudo cuantificar el monto económico del perjuicio.

Publicidad

A semana seguida, en Cuenca, comerciantes de Azuay sufren asaltos de supuestos compradores que los contactan por internet para entregar mercadería en sitios sin mayor vigilancia

Gabriela Maural, una vecina del sector, se mostró preocupada por este asalto, porque no es la primera ocasión que estos actos ocurren en los negocios localizados en la calle Matovelle, a dos cuadras de la Catedral.

Su nerviosismo se acrecentó porque el negocio vaciado fue inaugurado hace aproximadamente un mes.

Agregó que cerca de las 09:30 la vendedora del almacén se acercó para preguntarle si en la zona había cámaras de videovigilancia, luego de esta breve conversación salió a su portal desde donde observó preocupada el arribo de las autoridades.

Publicidad

Azogues: Policía utilizó traje de paramédico para rescatar a una mujer que estaba retenida por su pareja

Elementos de la Policía llegaron al sitio y levantaron algunas evidencias, notaron que los candados fueron cortados y la chapa central de la puerta enrollable estaba averiada.

Los uniformados tampoco hablaron ante los medios de comunicación. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad