Unos diez hombres atacaron la noche del jueves 9 de marzo una empresa donde se blindan vehículos, en Bastión Popular, para robar la caja fuerte.

En medio del violento asalto dispararon y mataron a dos hombres, mientras que una tercera víctima resultó herida de bala y fue llevada a una casa de salud de la zona.

Ocurrió a las 23:30 y un testigo contó que hasta la fábrica de blindaje de autos llegaron cuatro sujetos con vestimenta policial a bordo de dos motocicletas.

Publicidad

Ellos con algunas herramientas forzaron las cerraduras del portón de la empresa. Tras el ingreso de los falsos policías llegaron al lugar dos camionetas negras que esperaban afuera del negocio.

Un hombre asesinó a su exyerno, en Los Ríos, por haber abandonado a su hija y nieto

Minutos después y tras escuchar trece tiros, los hombres vestidos como policías salieron arrastrando varias fundas con fajos de dinero.

En el lugar, mientras huían, los delincuentes dispararon a tres hombres que estaban sometidos en el sitio mientras vaciaban la caja fuerte.

Publicidad

Dos de ellos murieron en el sitio. Uno de los fallecidos fue identificado como Bernardo Naranjo, un colombiano de 60 años. De la otra víctima aún la Policía no conoce su nombre.

El hombre que sobrevivió y está hospitalizado también sería extranjero. Tiene 41 años y recibió un disparo en el tórax y otro en el tobillo.

Publicidad

‘Lanzó documentos, se persignó y saltó al vacío’: hombre se suicidó en el antiguo puente de El Chiche

Se conoció que en la empresa a la hora del robo había otros trabajadores que al escuchar lo que sucedía lograron huir del negocio por un muro trasero, incluso los testigos mencionaron que había dos menores de edad en el lugar. Ellos resultaron ilesos. (I)