Una joven de 17 años y su hermano de 8 fueron amenazados por un hombre que tras forcejear le arranchó a la adolescente su cartera. Ocurrió cuando los menores salían de la vivienda de sus abuelos a las 07:15 de este martes 17 de agosto, en el sector de Sauces 6, norte de Guayaquil.

Los menores fueron amenazados por el sujeto que fue atrapado metros más adelante por los moradores del sector. Lo golpearon hasta que llegó la Policía.

El mayor Luis Bautista, jefe policial del circuito Sauces, mencionó que el implicado se tomaba la pretina del pantalón e indicó a los hermanos que tenía un arma y les iba a disparar. Las víctimas terminaron en el suelo ante las amenazas.

Publicidad

La Policía trasladó al detenido a la Fiscalía de Flagrancia del Cuartel Modelo, adonde llegó la madre de los menores para poner la denuncia.

La representante de los menores evitó dar declaraciones a la prensa. Mientras, la cartera de la adolescente fue presentada ante el fiscal de turno como evidencia y será ingresada en cadena de custodia.

Bautista sostuvo que el delincuente tiene antecedentes por robo. (I)

Publicidad