NOTICIAS

Publicidad

Sujetos armados ingresaron a un supermercado en Mucho Lote 1; robaron en isla de transferencia bancaria y panadería

Policía realizó un operativo en el sector para intentar capturarlos.

Uniformados realizaron operativos para tratar de capturar a los sujetos que robaron dentro del supermercado. Foto: Cortesía.

Publicidad

Cuatro personas ingresaron a un supermercado, ubicado en Mucho Lote 1, en el norte de Guayaquil, para robar en una isla de transferencia bancaria y en una panadería ubicada dentro de este establecimiento.

Víctor Molina, jefe del distrito Pascuales, explicó que los sujetos sometieron al guardia de seguridad y habrían utilizado un combo para romper las seguridades de la isla de transferencia bancaria. Allí lograron llevarse $ 1.000 que tenía la persona que realiza los cobros.

En Durán un conductor fue acribillado 100 metros antes de un operativo de control de armas

Añadió que los sujetos intentaron abrir la caja fuerte de esa isla, sin poder lograrlo, por lo que le dieron un golpe en la cabeza al trabajador.

Publicidad

Adicionalmente, aprovecharon para robar en otra isla, una panadería en ese mismo sitio, donde lograron sustraerse $ 65 y los documentos personales de una colaboradora de esa empresa.

Molina dijo que se realizó un operativo por todo el distrito, principalmente por la vía a Daule, pero no se logró detener a los sospechosos de este robo.

Sin embargo, se iniciaron las investigaciones, como revisión de cámaras de seguridad en el sitio y en viviendas aledañas.

Publicidad

Policía activa operativos de control en Guayaquil tras robo en joyería: esto se sabe del atraco

También se tomaron testimonios de los afectados y de los testigos que se quedaron admirados ante el ingreso de estos sujetos durante la tarde cuando el supermercado estaba con concurrencia alta.

El coronel añadió que se mantienen los operativos y vigilancia en esa zona. Moradores lamentaron estos hechos delictivos en esa zona del norte de la ciudad. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad