CHANDUY, Santa Elena

Más de 20 disparos alarmaron a los pobladores de las comunas Puerto Chanduy y El Real, asentadas en el sur de la provincia de Santa Elena, cerca de las 08:00 de este jueves 7.

Minutos antes, varios sujetos a bordo de dos motos y de un carro color vino fueron a la casa de un hombre, identificado como Jorvis José L. L., que se encontraba verificando el avance de la construcción de su vivienda.

Publicidad

Los albañiles fueron sometidos por hombres que llegaron a preguntar dónde estaba Jorvis mientras les mostraban subametralladoras.

Al escuchar aquello, la víctima huyó del predio por una de las puertas y corrió hacia una zona baldía, donde los atacantes finalmente lo alcanzaron para acabar con su vida.

Agentes policiales que se encontraban en las cercanías lograron capturar a dos sospechosos, Fabio C. R. y Fabián I. L., ambos de nacionalidad colombiana.

Publicidad

El cuerpo del occiso quedó boca abajo en medio de la polvorosa área. Mientras, equipos de unidades especiales hallaron en la escena doce indicios balísticos.

El general Freddy Sarzosa, comandante de la Zona 5 de la Policía Nacional, indicó que además se decomisaron dos armas, un celular y dos motos que supuestamente se usaron para cometer el crimen.

Publicidad

Los empleados de la víctima contaron que antes del hecho violento fueron a comer encebollado con su jefe, y allí un motorizado los andaba siguiendo. El occiso tenía negocios de venta de mangueras hidráulicas en Guayaquil, pero mandó a edificar su casa para instalar sucursales en la zona, indicaron. (I)