Una alerta de bomba causó preocupación la tarde de este jueves, 1 de septiembre, entre el personal que trabaja en el Cuartel Modelo de la Policía, ubicado en la avenida de las Américas.

Ante aquello, tanto agentes policiales como funcionarios civiles fueron evacuados de los edificios, según videos difundidos a través de las redes sociales.

Personal especializado llegó al lugar para ejecutar las inspecciones respectivas, y durante la alerta el tránsito en la zona se restringió a manera de prevención.

Publicidad

Tras hallazgo de cilindro de gas envuelto en una funda en exteriores del Cuartel Modelo, agentes metropolitanos y de la ATM ejecutarán control permanente del espacio público

No es la primera ocasión en que se produce una amenaza en el Cuartel Modelo. La mañana del miércoles 17 de agosto, en las inmediaciones de este complejo se encontró un cilindro de gas envuelto en una funda negra, y esto generó la alerta de un supuesto ataque contra el inmueble policial.

Por esa situación se dispuso que personal municipal ejecute permanente control del espacio público.

Como resultado de ello, un auto abandonado en los exteriores de dicho edificio fue retirado al día siguiente por los uniformados de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM). (I)