NOTICIAS

Publicidad

Taxista informal fue asesinado a tiros en Puebloviejo, la noche de este miércoles 13

La víctima fue identificada como Danny Santillán, quien recibió dos disparos en zona de Puebloviejo, provincia de Los Ríos.

Puebloviejo, LOS RÍOS. Danny Santillán, quien laboraba como taxista informal, fue asesinado la noche de este miércoles 13. Foto: Cortesía. Foto: El Universo

Publicidad

Puebloviejo, LOS RÍOS

Cerca de las 20:00 de este miércoles 13 de octubre, un hombre identificado como Danny Santillán fue asesinado por motociclistas, quienes le dispararon en dos ocasiones cuando circulaba en su vehículo por el recinto La María 2, perteneciente a la parroquia San Juan, cantón Puebloviejo.

Según testigos que reconocieron a Santillán, en las noches él trabajaba como taxista informal.

Publicidad

Hasta el lugar llegaron los familiares de Danny Santillán, de 30 años, quienes entre lágrimas pidieron a la Policía que investigue el crimen.

El cadáver de Santillán fue trasladado a la morgue de Babahoyo.

Este es el segundo taxista informal asesinado en la provincia de Los Ríos en menos de una semana. La tarde del martes 12 de octubre, Cristian Marcelo Lema Tipán fue hallado sin vida en una zona rural del cantón Baba.

Publicidad

Su esposa, Zulema Yépez, le dijo a la Policía que la última vez que conversó con él fue la noche del jueves 7 de octubre a través de una llamada telefónica, cuando se dirigía a recoger a un usuario que le había solicitado una carrera. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad