Chone, Manabí

Atados de manos y sin vida fueron encontrados tres cuerpos en una vía rural del cantón Chone, en el norte manabita.

Los cadáveres fueron hallados a las 15:00 de este jueves 29 en el sitio El Contento de la parroquia Eloy Alfaro, según un video que circuló en redes sociales.

Publicidad

Según los primeros informes extraoficiales, los fallecidos son tres hombres que estaban embalados y metidos en fundas plásticas.

Moradores del sector El Contento se sorprendieron al ver esos bultos y al acercarse pudieron constatar que se trataba de cuerpo humanos.

Por ello, de inmediato alertaron a las autoridades de la policía y al teniente político de la parroquia. Estos últimos hicieron lo mismo con los organismos de socorro e investigación.

Publicidad

Personal de la policía llegó al lugar y pudieron verificar que los tres cuerpos presentaban huellas de violencia y que estaban maniatados y envueltos en fundas plásticas.

Los gendarmes delimitaron con cinta amarilla la escena para levantar indicios que permitan avanzar con las indagaciones.

Publicidad

Un vehículo de Medicina Legal arribó a la zona mientras el personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) realizó el levantamiento de los cadáveres, los mismos que fueron trasladados hasta la morgue en Manta.

Según reporte de la policía, en lo que va del año ya suman 77 asesinatos en Chone. (I)