Lago Agrio

Tres hombres fueron asesinados cerca de la medianoche de este domingo en Lago Agrio. El ataque lo originaron dos personas que se movilizaban en una motocicleta, según Álex Sandoval, jefe de la Subzona de Policía de Sucumbíos.

El ataque al estilo sicariato se registró en un inmueble ubicado en las calles Tungurahua y Eugenio Espejo, en Lago Agrio. Ahí, cinco personas se encontraban reunidas, de acuerdo con la Policía, bebiendo alcohol cuando recibieron los disparos de un arma de calibre nueve milímetros.

Publicidad

En el lugar falleció una persona, mientras que a otras cuatro se las llevaron al hospital Marcos Vinicio Iza de ese cantón, en donde la madrugada de este lunes fallecieron dos personas más.

Dos hombres fueron asesinados en Sucumbíos; uno de ellos reconocido como asesor de prefecto de esa provincia

Las víctimas de este ataque fueron identificadas como Cristian Guerrero, Darío Morales y Geovanny Aguilera.

Sandoval señaló que en el domicilio donde la noche del domingo atacaron a estas personas, en el mes de octubre, la Unidad Antinarcóticos realizó un allanamiento, detuvo a dos personas y decomisó varios kilos de estupefacientes.

Publicidad

Un niño de 17 meses recibió balazo en la cabeza tras ataque a carro

“El personal investigativo está buscando información en este lugar (donde se produjo el atentado) y en otros lugares para ver si logramos aprehender a alguna persona que esté relacionada con este hecho”, declaró Sandoval. (I)