En dos acontecimientos violentos ocurridos en Guayaquil y Durán, entre la tarde y noche de este domingo 3 de octubre, tres personas murieron y una quedó herida.

En el hecho más reciente, un hombre fue apuñalado en medio de una aparente riña anoche en la cooperativa Cristal, en el Guasmo, sur de Guayaquil.

Jefferson Valladares, de la Policía Nacional, señaló que el incidente se habría generado por un conflicto interpersonal.

Publicidad

Agentes de unidades especiales de la Policía se encargaron del levantamiento del cadáver que terminó tendido en una de las esquinas del populoso sector.

Según la Policía, el cuerpo del hombre registraba cinco heridas producidas por un arma blanca. La víctima no posee antecedentes penales, mientras que el autor del hecho es buscado por personal policial.

La tarde de ayer, en otro episodio de violencia, tres personas fueron atacadas a bala en Durán. El hecho se produjo cuando las víctimas se encontraban en los exteriores de una tienda de abastos de la cooperativa 28 de Agosto.

Publicidad

Según testigos, desde un vehículo que transitaba por la zona abrieron fuego contra las tres personas, señaló Álvaro Celín, jefe del Distrito Durán. Las víctimas fueron conducidas a un hospital público del cantón, pero dos murieron a los pocos minutos. Uno pereció en una tricimoto afuera del sanatorio, mientras que el otro falleció a su ingreso. El tercero se mantiene internado en la casa de salud. (I)