Portoviejo

Una pareja de adultos mayores y un hombre con discapacidad son las víctimas de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la parroquia San Isidro del cantón Sucre, en el norte de Manabí.

El incidente se dio cerca de las 08:00 de este martes en la comunidad de San Francisco, ubicada a unos 30 minutos de la ruta San Isidro-San Vicente.

Publicidad

La información preliminar es que supuestamente el chofer de una volqueta que transportaba lastre habría perdido el control de ese vehículo pesado y no pudo evitar chocar contra una moto en la que viajaban tres personas.

Pasajeros de bus accidentado en vía de Manabí han perdido extremidades

“Fue un accidente (provocado por) una volqueta cargada de lastre: bajaba sin frenos, y en ese instante iba subiendo una motocicleta con tres personas, y las chocó (…). Fallecieron todos tres de la moto en el mismo instante”, confirmó Édison Cedeño, suboficial de Bomberos de San Isidro.

Tras el impacto, según Cedeño, la volqueta cayó a un abismo de más de 20 metros, mientras que los tres ocupantes de la motocicleta cayeron dispersos en la vía.

Publicidad

De la volqueta se conoció que iban dos personas, quienes salieron con heridas del transporte pesado y que, de acuerdo con testigos, habrían sido rescatadas por un chofer de otra volqueta.

Diez heridos en accidente entre bus y camioneta en Paján

Los fallecidos son dos hombres y una mujer, dos de ellos adultos mayores. En el lugar se esperaba a familiares de los occisos. (I)